Una sala de 250 plazas de diseño actual y vanguardista con 6 máquinas B1, una ruleta de 5 puestos y 20 modelos B3.
La compañía Interjuegos inauguró el pasado 12 de julio el Royal O'Donnell en Madrid. La sala está ubicada en la calle del mismo nombre números 21 y 23. Un establecimiento con aforo para 250 plazas de diseño actual y vanguardista, llevando a cabo una importante inversión en tecnología.
"Es un momento socio-económico muy complicado y difícil para nuestro país. Pero, ¿por qué no comprar?. Esta idea parte de una decisión mía muy meditada y apoyada por la familia al 100% y además algo hay que hacer. Hay que crear empresas que den puestos de trabajo. Tener iniciativa, tesón y mucho trabajo con fe y convencimiento en todo lo que se hace", ha subrayado Pedro Campos, presidente de Interjuegos.
Royal O'Donnell cuenta con una variada oferta recreativa. Un córner de apuestas, maquinas B1, B2 y B3; y una ruleta electrónica.
"Los paneles son creación o "solución" personal mía con TV led de 60", ha indicado Pedro Campos. Se ha puesto especial énfasis en cuidar el mobiliario, brindando al jugador un espacio confortable y provisto de las últimas tendencias en arquitectura interior. Diversas marcas de reconocido prestigio han dejado su impronta en el Bingo, un local donde predomina la distinción y el excelente trato al cliente.
[ Fuente: www.sectordeljuego.com ]