Maquinas Recreativas

HISTORIA

La primera máquina recreativa fue inventada por Charles Fey de San Francisco, California, Estados Unidos, quien ideó un mecanismo automático muy simple. Muchos aseguran que Fey inventó la máquina en 1887, sin embargo algunos creen que puede haberla concebido en 1895. Debido al amplio número de posibles ganadores con el juego original de cartas póker, fue prácticamente imposible tener una máquina capaz de realizar pagos automáticos para todas posibles combinaciones ganadoras. Charles Fey ideó una máquina con tres ruedas giratorias conteniendo un total de cinco símbolos - herraduras de caballos, diamantes, espadas, corazones y una Campana de la Libertad, la cual también dio el nombre a la máquina. Remplazando diez cartas con cinco símbolos y utilizando tres ruedas en vez de cinco tambores, la complejidad de leer una victoria fue reducida considerablemente, permitiendo a Fey diseñar un mecanismo de pago automático. Tres campanas en línea producían la mayor ganancia, diez monedas de cinco centavos.

 

La máquina de la Campana de la Libertad fue tan popular que fue copiada por muchos fabricantes de máquinas recreativas. Para 1907, el fabricante Herbert Mills de Chicago produjo una máquina llamada Operador de la Campana o "Operator Bell". Para 1908 muchas de las máquinas fueron instaladas en tiendas de cigarros, salones, boliches, barberías y burdeles. La máquina Campana de la Libertad original puede verse todavía en el “Liberty Belle Saloon & Restaurant” en Reno, Nevada.

Típos de Máquinas

  • Maquinas Recreativas B1, Gran variedad de maquinas tipo B1 con grandes premios.
  • Maquinas Recreativas B2 tipo Casino. Novoline, Merkur, Multiliner y muchas más.
  • Maquinas Especiales B3, interconexionadas con Jackpot (premio acumulado) de hasta 30.000€. Varios tipos de juegos muy atractivos y entretenidos.

Los comentarios están cerrados.